lunes, 23 de noviembre de 2015

"El Black Friday 2015"; como disfrutar de los mejores precios en moda infantil en Bilbao

Todo amante de las compras que se precie tiene encuadrado en rojo el viernes 27 de noviembre .

Y te preguntarás,¿Por qué? Pues es muy sencillo porque se acerca el Black Friday, el famoso "viernes negro" americano. El día en que las ofertas se apoderan de nuestras tiendas favoritas obligándonos a fijar toda nuestra atención en esas maravillosas ofertas que harán que nos salgamos "un poquito" de nuestro presupuesto.
Con este día importado de Estados Unidos iniciamos las compras de Navidad, tras la celebración de Acción de Gracias y la famosa "resaca del pavo" (fiesta que se celebra el último jueves de noviembre).
En nuestro país, hemos querido adoptar al Black Friday e incluso algunas marcas lanzan promociones que se prolongarán hasta el lunes 30. Es lo que se llama el Cibermonday, un día más a sumar a esta campaña de descuentos.
Son muchas o más bien casi todas; las marcas que se suman a esta celebración. Una lista que aún está sin terminar y que cada día que pasa tiene un nombre más.
Te damos algunos nombres pero pensando en la moda infantil; La Redoute; Mango; Pepe Jeans... y también nosotros, Sergent Major Deusto. (pásate por nuestra tienda y celebra el Black Friday con nosotros)


El Black Friday 2015; una oportunidad de disfrutar de los mejores precios en moda infantil en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario