domingo, 30 de noviembre de 2014

Conoce nuestra coleccion de Navidad en Sergent Major Deusto

Traje de americana desde la talla 2 hasta la 14 

Estamos a punto de estrenar mes y pasar a Diciembre, mes de fiestas navideñas, de vacaciones del colegio, de regalos para los peques y de mucho trabajo para las mamas y los papas. Sergent Major Deusto lo sabe...

Aunque nos da pereza tenemos que empezar a pensar en esos temas tan espinosos a veces como donde vamos a ir a cenar en cada día de fiesta. Unos días donde los padres y otros donde los suegros; o bien podemos decidir irnos de vacaciones a otro lugar y no tener que enredarnos con estos temas tan repetitivos y que siempre dejan a alguien no muy contento.

En los últimos años ha surgido también la tendencia de irse de cotillón para el fin de año y cada vez son más las familias que se animan a ello. 
Dejan a un lado el trabajo de preparar una cena y de atender a los invitados y deciden pasarla en un hotel con su familia y disfrutar de una cena a mesa puesta con actividades para los niños que los mantienen entretenidos con otros niños y a los padres disfrutar de la velada con otros adultos.

Para esa ocasión Sergent Major Deusto presenta su colección de Fiesta para que los niños puedan ir tan elegantes o incluso más que sus padres y pasar la Nochevieja de una forma divertida.

Vestido de fiesta desde la talla 2 hasta la 14
Decidamos lo que decidamos lo importante es pasarlo bien y cuidar un poco el espíritu Navideño, sobre todo por los niños y para ello Sergent Major Deusto tiene también preparados sus pijamas navideños con cuento incluido y sus muñecos de peluche para los más pequeños. De todo ello hablaremos el próximo día.
Bueno y no penséis que para que los niños vayan tan elegantes y guapos hay que gastarse mucho; por un precio adsequible pueden ir como si fueran los reyes de la fiesta.
Pasaros por Sergent Major Deusto y comprobarlo vosotros mismos.Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario