viernes, 16 de enero de 2015

LA COLECCIÓN DE CANASTILLA PARA BEBES DE SERGENT MAJOR DEUSTO PRIMAVERA 2015

Hoy es Viernes y estamos de celebración. Es nuestra primera semana con el blog y queremos compartir con vosotros nuestra satisfacción por vuestra acogida y vuestras primeras interacciones en nuestras Redes Sociales.

Pero vamos a ocuparnos de la primavera, que aunque parezca que esta muy lejos, lo cierto es que esta más cerca de lo que pensamos. Y si ya se,  resulta difícil pensar en la manga corta, los pantalones cortos, las telas ligeras, las chaquetas de punto para ir a cuerpo pero ya queda menos.
A Sergent Major Deusto han empezado ya a llegar las primeras Colecciones de Primavera 2015 y estamos impacientes por enseñároslas porque son preciosas.
Y vamos a empezar por nuestra Canastilla para Bebes de 0 a 6 meses. 






Y que te parece si vemos los muñecos que acompañan la Colección. Ya sabes los primeros muñecos que cogen los niños en sus primeros meses y luego no quieren dejarlos hasta bien mayorcitos


La comodidad de nuestras prendas es una de nuestras características principales. En Sergent Major pensamos en los bebes, en su comodidad. Son prendas para ensuciarse, tirarse por el suelo, porque ante todo los bebes son bebes y tienen que jugar y divertirse.


Os han gustado estas prendas? ¿Que es lo que mas os gusta a vosotras? El Lunes segunda parte de nuestra Canastilla.

Que ganas de ponérsela a vuestro bebe! eh!

Pásate por nuestra tienda y hazte con uno de ellos. Ya sabes que estamos en el 944751997.




Y siguenos enSERGENT MAJOR DEUSTO en facebook: https://www.facebook.com/SergentMajorDeusto 

Buen fin de semana! A cargar las pilas!
Seguimos el lunes charlando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario