lunes, 9 de febrero de 2015

4 cosas que no sabes de Sergent Major Deusto

Hoy vamos a contaros 4 cosas que seguro que no sabéis de nuestra marca, Sergent Major en Deusto.
Estáis preparados para saber mas de nosotros?

1. Quien es Sergent Major?
Sergent Major es una fuerte empresa familiar con 130 empleados en la sede de Montreuil ( Paris)  creada en 1987 por Paul Zemmour. Una marca francesa de moda infantil cuyo principal centro de trabajo es Francia y Bélgica, donde cuenta con 350 puntos de venta aproximadamente.
Paul Zemmour


2. Como es la ropa de Sergent Major
Fabrican sus propias colecciones de 0-14 años ofreciendo la mejor relación calidad-precio posible y con productos prácticos y divertidos para los niños. Todo el ADN de Sergent Major se concentra en una imagen "media plus" con un precio "por debajo de la media".

Nueva Colección Primavera 2015

3. Tarjeta de fidelidad Sergent Major en Deusto

Sergent Major tiene una tarjeta de fidelidad para sus clientes para que puedan estar informados de todo lo relacionado con la marca y beneficiarse también de ofertas y promociones puntuales.
Además, cuando una clienta consigue 200 puntos, cada euro de compra es un punto, Sergent Major la bonifica con un cheque de fidelidad de 10 euros para gastar en tienda en el plazo de 3 meses.

La carte de fidélité Sergent Major
Tarjeta de Fidelidad


4. Tarjeta de Regalo Sergent Major en Deusto

Como no siempre es fácil regalar y acertar, Sergent Major te lo pone fácil. Puedes regalar su tarjeta y recargarla con el dinero que tu quieras para que los tuyos escojan lo que mas les guste.
Sergeant Major - French kids clothing store in Barcelona
Tarjeta de Regalo

Estos son nuestros secretos. Ahora ya los conoces! Si quieres conocernos mas puedes pasarte por nuestra tienda  Sergent Major en el Centro Comercial Bidarte en Deusto. 

Podéis seguirnos en SERGENT MAJOR DEUSTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario