lunes, 16 de febrero de 2015

"La aventura de ser madre" en Bilbao, campaña del Corte Ingles

Hoy queremos informaros de una iniciativa promovida por El Corte Ingles para las madres en Bilbao.
Sergent Major Deusto está siempre pendiente de las últimas noticias que os puedan interesar y creemos que os va a gustar participar en estos talleres. Ahora os contamos en que consisten.

La campaña se llama "La aventura de ser madre" y trata de crear un espacio para los bebes de 10 meses en adelante donde se traten temas como tendencias, productos y marcas relacionadas con ellos. En definitiva, de acercar a las amatxus a distintos productos que les pueden venir bien.

Las jornadas tendrán lugar del 13 de Febrero al 1 de Marzo en distintos centros del Corte Ingles y contaran también con cuentacuentos, juegos y entretenimientos para nuestros niños.



Colección Primavera 2015

En los diversos centros del Corte Ingles tendrán lugar durante esas fechas charlas, conferencias  y demostraciones que ayudaran a que las madres estemos mas a la ultima o simplemente comprobemos que lo que ya sabemos está bien.
Así que si alguna de vosotras quiere pasarse por allí y echar un vistazo y contarnos que tal son las charlas, estaremos encantadas de compartir con vosotras dicha experiencia.

Os dejamos el programa para que  vosotras mismas valoreéis si es interesante o no.



Esperamos vuestros comentarios en Sergent Major Deusto. Siempre se aprende algo nuevo! Contarnos!

Recordaros que también podéis seguirnos en facebook
https://www.facebook.com/SergentMajorDeusto





No hay comentarios:

Publicar un comentario