miércoles, 4 de marzo de 2015

Los nuevos pijamas de Sergent Major Deusto

Ya están en nuestra tienda de Sergent Major Deusto los nuevos pijamas de la Colección Primavera 2015. Como ya sabéis, nuestros pijamas son los mejores de Bilbao, de colores alegres, calentitos y siempre como el primer día.

Son"pijamas eternos", como dicen nuestras clientas, los puedes lavar y lavar e incluso meter a la secadora que se quedan como el primer día. Ni encogen, ni se estropean, ni se deforman, ni se agujerean, son los super-pijamas de Sergent Major Deusto.
Para nuestros bebes, tenemos estos modelos;




Y para los que ya tienen 2 años en adelante, nuestros niños y niñas mas grandes, puedes encontrar en nuestra tienda Sergent Major Deusto, estos modelos;








Estos son los pijamas mas divertidos y de calidad que te puedes encontrar en nuestra tienda de Sergent Major Deusto de la Colección Primavera 2015. Luego cuando el sol nos visite y ya estemos próximos al verano, llegaran los de la Colección de Verano.

Te han gustado? Quieres sorprender a un amigo, amiga con uno de ellos? Visitanos y estaremos encantadas de enseñártelos todos y que tu elijas.


Recordaros que también podéis seguirnos en facebook
https://www.facebook.com/SergentMajorDeusto


Esperamos vuestros comentarios! Hasta el Viernes. Estrenaremos sección nueva!



2 comentarios:

  1. Es una colección muy linda, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra mucho que te guste. Ya sabes que estamos en el Centro Comercial Bidarte en Deusto (Bilbao).

    ResponderEliminar