viernes, 12 de junio de 2015

Los outfits mas esperados para que tu bebe pase el verano en Bilbao

La semana pasada hablábamos de los outfits de verano para las niñas; esta semana nos toca hablar de los outfits más esperados para que los bebes vivan el verano a tope.
Se acerca el verano y tenemos que tener ya el armario preparado para recibirlo como se merece. Y ya sabemos que prendas como los petos, las chaquetas, los vestidos, los pantalones cortos, las camisetas de muchos colores no deben faltar en nuestro armario.
Sergent Major Deusto os presenta algunos de sus outfits más esperados para vuestro bebe este verano; pasen y vean y luego opinen que les parece.

1. Camiseta de tirantes para cuando el calor apriete y pirata de camuflaje para poder jugar sin mancharnos todo lo que queramos.





2. Blusón sin mangas con motivo étnico para ir fresquita y pantalón pirata azul para poder jugar en el suelo todo lo que nos apetezca. ¡¡¡Es verano!!!




3. Vestido clásico con estampado y bolerito en tono rosa francés para una tarde de domingo o para que la amama nos vea muy guapas.





4. Peto corto en  amarillo con sudadera a juego para disfrutar del verano con un color apropiado; el amarillo.



5. Camiseta manga corta de corte tunecino con chino de color grisáceo para ir cómodo y guapo a la vez.





6. Peto a rayas azules y verdes con polo en tono azul fuerte para ir moderno y diferente.



7. Vestido de cuadros vichi para que las niñas puedan ir guapas y a la vez muy cómodas.





¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan?
Ya sabéis que Sergent Major Deusto tiene estos outfits  en tienda para tu bebe para el verano en Bilbao y muchos más que enseñarte. ¡Te esperamos!

¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario