lunes, 15 de diciembre de 2014

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD PARA TUS HIJOS SON LOS BESOS


En Sergent Major Deusto creemos que lo mas importante de la Navidad para los niños son los besos, los abrazos, el sentirse queridos, amados, mimados y colmados de atenciones.


Via

"Mama yo creo que me he portado bien. ¿ Me traerá  muchos regalos el Olentzero? ¿Donde los dejará? ¿Donde los compra? ¿Como puede ir tan cargado? ¿Tiene mucho dinero para regalar a todos los niños?" Estas son algunas de las preguntas que me hace mi hijo de 5 años todos los días. Seguro que las mismas que los vuestros...


Faltan ya menos días para la celebración de la Nochebuena y Navidad y los niños empiezan a estar ansiosos e impacientes. Les dices que ya faltan menos días  y les llevas al calendario para enseñarles los días que faltan y les parece que una inmensidad.. para los niños cada día es como un año.
No aguantan mas!

Pero ellos también se preocupan por nosotros y a veces te sorprenden preguntándote;

- Tu que les has pedido al Olentzero, ama?

Y entonces es cuando te acuerdas cuando eras niña y lo contenta que esperabas a tu Olentzero y que pasaba cuando no te traía lo que querías o cuando si te lo traía y te ponías supercontenta a dar botes de alegría por toda la casa.

Tienes que responderle y le dices;

- Yo con estar bien y poder cuidar de ti me vale
.
- Ama pero eso no es un regalo

- Para mi es suficiente

- Venga ama pídele algo que igual te lo trae.

- Pues tienes razón yo me he portado muy bien este año; así que voy a pedirle algo yo también.

En Sergent Major Deusto creemos que el mejor regalo para un niño es recibir un beso y un abrazo de parte de sus padres. En el día a día no podemos prestarles toda la atención que nos gustaría y ellos son siempre demandantes de tiempo y de afecto; ese es el mejor regalo que un niño espera recibir todos los día.




via

Asique mamas y papas a dar besos a vuestros hijos. Tanto unos como otros; que esto de dar besos no es solo de las amatxus. Los aitas también tienen que dar besos.

Ya sabéis que cuando tu hijo te abraza y te da un beso te demuestra que te quiere y que lo ha aprendido de ti, de tu manera de tratarle. No lo olvides nunca!


Fotos: Dad Leisurely y Kristin Tanner.














No hay comentarios:

Publicar un comentario