lunes, 16 de marzo de 2015

4 Regalos originales para el Dia del Padre; que le harán muy feliz

Faltan unos días para celebra el "Día del Padre" y bueno ya tenemos que tener pensado que le vamos a comprar; si es que lo celebramos; porque hay muchas familias que no realizan ninguna celebración y pasan el día juntos como si nada. (no le dan mas importancia)
¿Tu que opinas? ¿ Te gusta celebrarlo? ¿ Te gusta hacer regalos?
Si las respuestas son todas que si; desde Sergent Major Deusto vamos a darte unos consejos de posibles regalos para ese día tan especial.


Via

Si el papa es muy goloso y le encanta el dulce, hemos encontrado un regalo que le va a sorprender: piruletas de chocolate personalizadas.
Elegís una foto chula y una frase bonita y la ponéis dentro de la piruleta de chocolate; no podrá resistirse ni a la piruleta ni a su interior.


Via

Si el papa es un manitas de esos que se pasan el día en el Leroy Merlin comprando alguna herramienta o pensando en que nuevo artilugio hacer; será feliz reciclando algo viejo para convertirlo en nuevo. Así que mirar por casa que podéis recuperar y envolverselo con la herramienta pertinente, como regalo. ¡Fijo que es feliz!
(que os parece alguna lampara vieja, por ejemplo)



Lampara Nueva con Anillas de Latas

Si el aita es un amante del ciclismo, de esos que sale todos los fines de semana 4 horas con la bici. Seguro que con un cuentakilómetros o un kit para reparar pinchazos, acertais tambien.

Ciclismo en Familia

Y por ultimo, para nuestros papas chefs, amantes de la cocina sana y que quieren estar en forma y comer de manera sana y equilibrada; tenemos un regalo estrella la vaporera o cocedor al vapor eléctrico. ¡Y claro, luego podrá toda la familia degustar sus ricos platos!



Via
Estas son nuestras 4 ideas de posibles regalos para los aitas que nos hacen tan felices todos los días. Seguro que vosotros también tenéis ya pensado el regalo pero por si os hacia falta una ayudita, Sergent Major Deusto esta ahí.

Esperamos vuestros comentarios, como siempre y que nos contéis como pasáis ese día con vuestro aita.

¡Un abrazo del equipo de Sergent Major Deusto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario