viernes, 13 de marzo de 2015

Nuestra visita a la exposición de Dinosaurios en el Museo Marítimo de Bilbao

El Sábado por la tarde decidimos ir al Museo Marítimo de Bilbao a ver la exposición de Dinosaurios como nos aconsejaba el blog de BilbaoCurioso.
Como hacia muy buen día y además jugaba el Athletic contra el Real Madrid; y estaba la exposición, Bilbao estaba de bote en bote.
Exactamente tuvimos que estar en la cola nada menos que 1 hora y 45 minutos. Casi nos da un soponcio! Mis piernas ya no sabían que hacer!


Via
Desde las 18.15h en la cola y hasta las 19.45h no
conseguimos entrar en el Museo.
Ese día cerraban a las 21h pero la verdad estábamos ya preocupados porque no nos dejaran entrar y nos dieran entradas para el día siguiente.
La gente ya estaba cansada de tanta cola; solo una persona en taquilla y mucho tiempo de espera. Se tardaba demasiado en sacar una entrada!
Al fin entramos y los niños corrieron con toda la energía del mundo para ver los dinosaurios.
Os traemos algunas fotos de lo que podéis ver en la exposición. Se encuentra fuera del museo en las carpas y hace un frió a estas horas que recomendamos ir bien abrigados.


Via
Añadir leyenda


Via
Via

Tenemos que decir que aunque las figuras de los distintos dinosaurios son muy atrayentes para los niños y mayores, si echamos en falta un poco mas de atención en las explicaciones de cada uno de las maquetas. Algunas no tenían ningún texto que explicara su historia, otras tenían texto pero en portugués, la verdad nos decepciono un poco.

Aunque para los niños todos estos detalles carecen de importancia, solo con ver los dinosaurios ya es suficiente. Van todo el rato con la boca abierta y señalando todo y corriendo para llegar el primero del grupo.

Hasta el 19 de Abril tenéis para ver esta exposición de 4.500 metros cuadrados. Así que estáis a tiempo para darle una alegría a los peques.

Esperamos vuestros comentarios sobre esta experiencia.

Un fuerte abrazo del equipo de Sergent Major Deusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario