Como hacia muy buen día y además jugaba el Athletic contra el Real Madrid; y estaba la exposición, Bilbao estaba de bote en bote.
Exactamente tuvimos que estar en la cola nada menos que 1 hora y 45 minutos. Casi nos da un soponcio! Mis piernas ya no sabían que hacer!
Via |
conseguimos entrar en el Museo.
Ese día cerraban a las 21h pero la verdad estábamos ya preocupados porque no nos dejaran entrar y nos dieran entradas para el día siguiente.
La gente ya estaba cansada de tanta cola; solo una persona en taquilla y mucho tiempo de espera. Se tardaba demasiado en sacar una entrada!
Al fin entramos y los niños corrieron con toda la energía del mundo para ver los dinosaurios.
Os traemos algunas fotos de lo que podéis ver en la exposición. Se encuentra fuera del museo en las carpas y hace un frió a estas horas que recomendamos ir bien abrigados.
Via |
Añadir leyenda |
Via |
Via |
Aunque para los niños todos estos detalles carecen de importancia, solo con ver los dinosaurios ya es suficiente. Van todo el rato con la boca abierta y señalando todo y corriendo para llegar el primero del grupo.
Hasta el 19 de Abril tenéis para ver esta exposición de 4.500 metros cuadrados. Así que estáis a tiempo para darle una alegría a los peques.
Esperamos vuestros comentarios sobre esta experiencia.
Un fuerte abrazo del equipo de Sergent Major Deusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario