lunes, 9 de marzo de 2015

Los lunes al sol de la mano de un buen libro: lectura infantil

Empezamos la semana con sol y una sección nueva en nuestro blog, dedicada a la lectura infantil. Un mundo apasionante en el que nuestros pequeños se sumergen y que les conduce a mundos imaginarios y lugares increíbles. Porque la imaginación es tan importante en esta vida!

Sergent Major Deusto va a intentar buscar una lectura para todos los lunes con la que empezar la semana de una forma divertida  y mágica. Os animáis a ayudarnos? Seguro que tenéis algún libro favorito que contarnos o alguna historia relacionada con él. Esperamos ansiosos vuestra contribuciones amigas y amigos lectores.

Y mientras conseguimos vuestra participación, os recomendamos leer a Eric Carle; tiene un blog maravilloso en el que nos aconseja lecturas fantásticas para nuestros niños.


Un león para Marzo: Su ultimo libro. Portada

Nuestra bloggera Miren Diez, una experta en temas de decoración,  tiene un post dedicado a él y a su obra en el que podéis leer todo acerca del autor y su obra. De vez en cuando, Miren abandona sus temas de decoración para contarnos sus otras aficiones.

Como nos gusta estar al día de todas las publicaciones para niños que se realizan, seguimos a Boolino. Es una plataforma on line donde se publica el contenido mejor para cada edad del niño. De forma que se pueda informar de todas las novedades del mundo editorial infantil y proporcionar un lugar de unión entre editores, creadores y padres.
No siempre es fácil saber que libro comprar a nuestros niños, así que lo mejor es recurrir a paginas especializadas que dominan el tema y pueden darnos un buen asesoramiento.
Desde aquí os recomendamos que recurráis  a plataformas 
de este tipo para poder saber lo que mejor conviene en cada momento a nuestros niños.
Ademas si te suscriben, tienen un newsletter semanal donde te van informando de novedades.

Os animamos a empezar a leer con los niños y a que nos contéis vuestras lecturas favoritas. Estamos impacientes!

Un abrazo del equipo de Sergent Major Deusto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario