lunes, 30 de marzo de 2015

Recibamos a la primavera como se merece: #retopequesynaturaleza, os apuntais?

Ha llegado la Primavera 2015 hace una semana y todavía no podemos creerlo. Parece que sólo hemos cambiado de estación pero nada más. El tiempo sigue siendo el del invierno: lluvia todo el día, frio, temperaturas bajas y ni rastro del sol por ninguna parte.
La verdad que este inicio de Primavera 2015 nos está deprimiendo un poco y aunque el buen humor intenta imponerse no se puede con este tiempo tan triste, apagado y oscuro.
Tenemos que hacer esfuerzos y recordar que estamos en Primavera y nada mejor para ello que iniciar un RETO. ¿ A quién le gustan los Retos?
A mi me gustan mucho, porque hacen que uno se sorprenda a si mismo y se vuelva más enérgico y saque todo lo que lleva dentro para demostrar que es capaz de conseguir el Reto.
Me imagino que estaréis preguntándoos, cuál es el reto?.
Nuestra mama bloguera "Peque Felicidad" lo explica en su blog; durante un mes os invitamos a que nos hagáis llegar vuestros momentos de Primavera 2015 con vuestros niños.

Parque de columpios
Así que aunque todo estamos siempre atareados, tenemos que buscar un ratito para compartir con nuestros niños la Primavera 2015; salir a un entorno natural y disfrutar del aire libre con ellos.
¡Es Primavera! Así que hay que disfrutar, que llevamos muchos días en casa con este invierno tan duro que hemos tenido.
El #retopequesynaturaleza consiste en que:
1 una vez al mes
1 una vez a la semana
Una mañana o una tarde
Vosotros
Vuestros peques
Un entorno natural (un parque, un lugar al lado del río, en definitiva un espacio con vegetación, tierra, agua, animales, vida... ni cemento, ni alfombras)
Sacais vuestra foto; nos contáis la historia y Sergent Major Deusto y Peque Felicidad las publicaremos para compartirlas con todas y todos.


Via

Estamos ansiosas de verlas. Así que animo, vienen muchos días de vacaciones y seguro que podéis sacar un montón.

#retopequesynaturaleza

Pasarlo bien.

Un abrazo del equipo de Sergent Major Deusto.

2 comentarios:

  1. Claro que sí, todos a disfrutar de la naturaleza con los peques, allí son felices, corren saltan, juegan... Es un gusto poder verles disfrutar respirando aire puro!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana en nuestro post del Viernes seguiremos con el Reto. Hay que disfrutar de la naturaleza!

      Eliminar