viernes, 10 de abril de 2015

Sergent Major Deusto se une al #retopequesynaturaleza para celebrar la llegada de la Primavera 2015

Ha pasado semana y media desde que os propusimos nuestro RETO de vivir la llegada de la primavera con vuestros peques y después contaros la experiencia.
Bautizamos a este RETO #retopequesynaturaleza y gracias a nuestra bloguera PEQUEfelicidad; podemos enseñaros ya sus primeras semanas con el Reto.
También nosotras en Sergent Major Deusto hemos querido vivir nuestro RETO.

Via
Hemos aprovechado estos días de Semana Santa para abandonar la ciudad y salir al campo, a la naturaleza, para que nuestros niños puedan experimentar la llegada de la Primavera y respirar aire puro.


Via

Además, el tiempo ha acompañado en Bilbao así que el #retopequesynaturaleza nos ha dado sus frutos.

Salida al Karpin (Carranza)

Cogemos el coche y nos dirigimos hacia Carranza, ese pueblo rodeado de montañas y un poco apartado de todo mundanal ruido.
Después de perdernos un poco por las carreteras y tras 1h y media llegamos al Karpin.
Parece que todos hemos tenido la misma idea; recibir la Primavera en el Karpin para poner en práctica #retopequesynaturaleza.

El parque está lleno de gente, los aparcamientos desbordados y nos queda mucho parque por conocer.


Decidimos empezar por la zona dedicada a los dinosaurios, el área "Terrasauro", es la hora de comer, y no hay mucha gente. (no hay nada como aprovechar que la gente está comiendo para hacer otra cosa)
Así nos adentramos en el camino y comenzamos a oír sonidos extraños que proceden de su interior; los niños empiezan a asustarse entre ellos y el miedo empieza a hacer de las suyas.

Via



Via


Via
Vemos los huevos con las crías de dinosaurios y los diferentes dinosaurios que hubo y sus huellas gigantes, la emoción empieza a dibujarse en las caras de los niños. La naturaleza y la historia se mezclan y ofrecen una experiencia única a todos.
Las representaciones de los dinosaurios son increíbles y gustan mucho a los niños.

Via

Via

Via


Via
 
 
Acabamos nuestra visita por el parque de los dinosaurios y vamos a comer, que ya tenemos hambre y empezamos a estar cansados. Sin energía el cuerpo no funciona, ya se sabe.
El parque te permite comer al aire libre o en el restaurante.
Así que con buen tiempo lo mejor es disfrutar comiendo un bocadillo o la comida que tu quieras, pero al aire libre.
 
Después de comer y ya con un poquito menos de energía del principio vamos a ver el parque de los animales. Animalia, es el refugio para cientos de especies animales que viven en semi-libertad. Podemos encontrar fauna ibérica pero también exótica con panteras, galápagos, bisontes...
 
 
Via

Via
 
Los niños y los menos niños hemos disfrutado a tope de nuestra visita al parque y hemos completado así nuestro #retopequesynaturaleza. Tu has hecho el tuyo? Compártelo con nosotros.
 
También nuestras bloggers amigas han completado su RETO. Si quieres ver cada uno de ellos conéctate a PEQUEfelicidad. En su blog podrás encontrar los RETOS de cada una de las bloggers que participamos.
 
Aun nos quedan 2 semanas de RETO, así que llegas a tiempo para apuntarte y contribuir. Esperamos tus fotos y tus comentarios. Estamos impacientes!
 
Que paséis un buen fin de semana! El equipo de Sergent Major Deusto os manda un abrazo muy fuerte.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario