martes, 28 de abril de 2015

3 Consejos para vestir a los niños de 2 a 7 años en Bilbao

Cuando nuestro niño tiene ya 2 años empezamos a dejar atrás poco a poco el pañal y a pensar en que ropa podemos ponerle ahora y entonces surge la duda, ¿Cuál es la ropa adecuada para mi niño?
A esta pregunta nos dirán unos que eso depende del estilo de cada uno, de los gustos, del poder adquisitivo, de como vistan sus padres, pero lo cierto es que no siempre lo que pensamos o lo que nos gusta es lo mejor para nuestro niño.

Hoy, Sergent Major Deusto, quiere daros unos consejos de como vestir a los niños de 2 a 7 años (la semana próxima haremos lo mismo con las niñas), desde nuestra experiencia y desde nuestro día a día. Tenemos que tener en cuenta 3 elementos para ello: comodidad, calidad y la estación en la que nos encontramos (la temperatura, en definitiva).

Como estamos en Primavera, acercándonos al Verano, vamos a tener en cuenta esa temperatura, aquí tenéis unos consejitos para vestir a los niños de 2 a 7 años:

1. Busca ropa cómoda con la que el niño pueda moverse con facilidad. Quizás la moda nos diga que tienen que llevar pantalones pitillos pero lo que tenemos que mirar es si el niño puede moverse adecuadamente con ellos y buscar el modelo que se lo permita. Tenemos pantalones pitillo elásticos que son blanditos y que si permiten libertad de movimientos, estos si son aconsejables. Debemos huir de los que son rígidos y toscos e impiden el libre movimiento de los niños en su rutina de juego diaria.
Tenemos la opción también del chándal y está bien para cuando toca gimnasia o tenemos excursión pero no debemos "abusar" del chándal en el día a día porque hace que los niños luego no quieran ponerse un pantalón ya que todos les parecen menos blandos que el chándal y no es cuestión de vestir toda la vida en chándal!¡No sienta bien!



Via

2. Busca ropa segura, es decir, a estas edades van mejor con zapatos de velcro que con cordones, que no saben atar, que pueden pisar y caerse y que les harán más torpes en sus movimientos del día a día. Igualmente conviene vigilar tema de cremalleras, corchetes, comprobar que funcionan con facilidad y que ellos podrán apañarse solos.
Para un niño de 2 a 7 años el sentirse autónomo es importante, le da seguridad también en si mismo y es un momento en el que está empezando a desarrollar su personalidad frente a los demás niños. No debemos complicarles con ropa o calzado no apropiado.

Via

3. Ropa Adecuada a su rutina diaria, a lo mejor les gusta mucho ir disfrazados todo el día y eso está muy bien para el tiempo de ocio pero no para ir al colegio. Debemos enseñarles a combinar los colores y vestir de acuerdo a su día a día de una forma acertada.
Es importante orientarles siempre en sus decisiones ya que aún no están preparados para tener  una opinión sobre lo que les conviene o no.
Muchas veces, en nuestra tienda de Sergent Major Deusto, vemos que niños de 3 o 4 años ya deciden que ropa les gusta, cual se van a poner, y sus madres deciden que comprar en función de su respuesta. La verdad que nos sorprende que siendo tan pequeños puedan ya tomar decisiones de ese tipo, basadas en estados de ánimo puntuales y sin ningún criterio y que sus madres les hagan caso.
Como es normal, cada uno puede decidir al respecto como considere mejor pero creemos que de 2 a 7 años necesitan de nuestros criterios, nuestras opiniones y nuestra experiencia para decidir como vestirse. Y cuando digo "nuestros" me refiero a los de las madres;  las vendedoras podemos orientar sobre lo que sienta mejor, el outfit de la temporada pero las necesidades son del terreno de las madres  y de los padres.


Via
Estos 3 consejos para vestir a los niños de 2 a 7 años en Bilbao son básicos para el día a día de cualquier niño de esas edades en cualquier parte del mundo. Todos los niños necesitan lo mismo para vestirse.
Esperamos que os hayan gustado y os ayuden en aquellas ocasiones en las que haya dudas entre lo más conveniente y lo que más gusta.
Aunque  ya se sabe que a veces también hay que darse un caprichito y optar por lo que mas nos gusta.

Un abrazo del equipo de Sergent Major Deusto.
¡Buena Semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario