viernes, 24 de abril de 2015

4 semanas de #retopequesynaturaleza con Sergent Major Deusto

Es Viernes y ya llevamos 4 semanas con el #retopequesynaturaleza de nuestra blogger amiga PEQUEfelicidad y estamos encantadas de llevarlo a cabo. Porque no hay nada mejor que abandonar la ciudad para adentrarse en la naturaleza y sentir la suerte que tenemos de poder compartir esas experiencias con nuestros peques.
Cuando vimos el Reto de PEQUEfelicidad pensamos que era un Reto que engancha, que apetece compartir y que está muy bien para dar la bienvenida a la Primavera 2015; luego nos hemos dado cuenta que te hace reflexionar, pararte y decir vamos de excursión!


Fortalezas del Monte Serantes en Santurce

Llegamos a la semana 4 y nos vamos al Monte Serantes (Santurce) un lugar cerca de Bilbao que nos permite disfrutar de la naturaleza sin irnos muy lejos y con unas vistas impresionantes de todo su alrededor.

Via

Via
Decidimos subir el día de Cornites así que no hacemos el camino solos, con nosotros van otros tantos, nuestra visita al monte se convierte en un momento festivo.
Es un día de mucho calor y la subida se hace dura, sobre todo para los peques que no están acostumbrados.
Pero una vez arriba, se disfruta ya de unas vistas maravillosas y eso sí hay tanta gente, que no parece que estemos en el monte, parece una ciudad.. quizá no hemos escogido el día apropiado para esta excursión.
Aunque también está bien vivir la experiencia de la naturaleza con otros padres y otra madres.

Via

Via

Via

La subida al Monte Serantes es agotadora y los niños necesitan descansar, hasta se enfadan un poco de tanto caminar. Tenemos la foto de June que nos lo confirma.
Pero hay que disfrutar de la Naturaleza cercana a nuestro entorno y más en estos días de Primavera, como dice PEQUEfelicidad y acabar con nuestro #retopequesynaturaleza, como se merece.

Tenemos por delante el fin de semana así que a disfrutar de la naturaleza de nuestro entorno, esperamos vuestros comentarios. Y a seguir con el #retopequesynaturaleza todo el año.

El equipo de Sergent Major Deusto os desea un ¡Feliz fin de semana!

El martes volvemos



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario