jueves, 30 de abril de 2015

Regalos para el Dia de la Madre: las madres nos cuentan lo que quieren

Esta muy cerca el Día de la Madre y son muchas las publicaciones que hablan sobre los mejores regalos para el Día de la Madre.
Desde este blog, Sergent Major Deusto, ha querido recoger la opinión de las protagonistas del Día de la Madre, ósea, de las madres y para ello nada mejor que algunas blogueras madres para contarnos en primera persona lo que les gustaría recibir este Domingo en el Día de la Madre.
Vía Katiaa Alemann Pinterest- Dibujos para Colorear
Tenemos a la Mama que le gustan las manualidades y esta encantada de recibir de sus hijos una idea creativa transformada en manualidad con todo el cariño y el amor del mundo. Para ello tenemos múltiples manualidades sencillas que medio "proponer" o "sugerir" a nuestros niños.
Así la bloguera, Frikymama nos propone un marca páginas, un imán para la nevera, un cuadro y un macetero entre los posibles regalos para el Día de la Madre.

Vía Papelisimo.es/ Pinterest

También tenemos a la madre que es feliz inmortalizando algo de sus niños, Mis hallazgos, así lo piensa y así lo hace. Puedes visitar su blog y ella misma te dará ideas de que hacer para el Día de la Madre y sentirte inmensamente orgullosa.

Si lo tuyo son las manualidades también tenemos quien se atreve con un bouquet floral, ¿te atreves?

Vía Todo Manualidades.net/ Pinterest

Para aquellas madres que prefieran una joya, tenemos una pulsera hecha con botones que es una preciosidad.


Vía Actividadesinfantiles.com/Pinterest

Estos son algunos de los regalos que las blogueras madres esperan para ese día tan especial. ¿Te gustaría recibir alguno de ellos?

Lo cierto es que como madres que somos ese día es importante para nosotras porque nos hace sentirnos especiales y valorar todavía más la suerte que tenemos de "ser madres". Los regalos están bien y hacen ilusión pero lo que más nos gusta son los cariños y los detalles del día a día.

Para celebrar ese gran Día de la Madre no puede faltar una tarta, bien casera o bien de pastelería pero con una frase que nos haga sentirnos las mujeres más felices del Planeta. ¡Feliz Día de la Madre!

Vía Vanessa Cabranes/ Pinterest


Vía Lo Inadecuado/ Pinterest

¡Feliz Día de la Madre para todas! os desea Sergent Major Deusto.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por incluirme!
    Me ha gustado mucho tu selección. No conocía este blog pero ahora ya os tengo en mi lista :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Nosotros también estaremos atentos a tus post.
    un abrazo

    ResponderEliminar