martes, 5 de mayo de 2015

Niñas de 2 a 7 años: ¿cómo puedo vestirlas? ¿Qué les puedo poner?

Hoy queremos contaros como vestir a las niñas de 2 a 7 años; son muchas las opciones que tenemos con una niña de 2 a 7 años.
Las niñas pueden ponerse pantalones largos, pantalones cortos, leggins, vestidos, faldas cortas, faldas largas, pichis y todo ello con camisetas, jerséis, chaquetas, además de horquillas, lazos, diademas, gomas para el pelo, en definitiva, muchas elecciones a la hora de vestir a una niña de 2 a 7 años.

En Sergent Major Deusto, oímos todos los días que la moda infantil se trabaja más para las niñas que para los niños y siempre, comentamos que no es que la moda infantil sólo piense en las niñas. Lo que sucede es que vestir a una niña de 2 a 7 años nos ofrece  más posibilidades solo por el hecho de ser niña. Los niños sólo pueden ponerse pantalones largos o cortos y ello limita mucho a los creadores de moda. ¡Es más difícil sorprender!

¿Cómo vestir a las niñas de 2 a 7años en Bilbao y en Verano?; este es nuestro tema de hoy.





Podemos hablar de 3 tipos de niñas de 2 a 7 años:

1. La niña que le gusta la ropa cómoda y que se pasaría la vida en leggins, no le gustan los pantalones los encuentra incomodos en comparación con el legging y mucho menos un vestido o una falda. Lo suyo es la comodidad, el chándal o el legging y de ahí no se la puede sacar.

2. La niña que le gusta ser una princesa y el rosa es su color estrella. Le encantan los vestidos, las faldas, los pantalones cortos acompañados de los leotardos, las pantys en verano y todo adorno a juego en el cabello. No le gustan los pantalones ni los legging, eso no va con ella.

3. La niña que tan pronto se pone un pantalón o una falda o un vestido, la niña que se adapta a cada situación y cada rutina que le toca.





Y en medio están las madres, las que orientan, sugieren y deciden como se visten las niñas de 2 a 7 años en cada ocasión.
En su crecimiento las niñas van cogiendo de sus madres sus gustos, lo que es fashion, lo que pega, lo que queda bien, y en esa tarea las madres deben orientarlas para que su elección sea acertada.
Así, en ocasiones, a las niñas de 2 a 7 años les gusta llevar tacones, pintarse la cara de vez en cuando e imitar a su madre en su forma de vestir.
Todas esas actitudes van conformando su personalidad y haciendo que las niñas aprendan a escoger su ropa, ver lo que les sienta mejor e ir adquiriendo un criterio poco a poco.
En ese camino de hacerse mayores las niñas, las distintas marcas comerciales damos nuestras aportaciones con nuestra moda infantil cómoda, útil, actual, moderna para que las madres y los padres puedan escoger para sus niñas de 2 a 7 años.
Vuestra niña, ¿como se viste?, qué le gusta? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Un saludo del equipo de Sergent Major Deusto








No hay comentarios:

Publicar un comentario