martes, 19 de mayo de 2015

Mi hija tiene 11 años, ¿dónde puedo encontrar ropa para ella?

En Sergent Major Deusto vestimos a los niños y niñas hasta la talla 14 pero que pasa cuando mi hija tiene 11 años, ¿dónde puedo encontrar ropa para ella?
Lo cierto es que a partir de esa edad comienza a ser  más difícil encontrar ropa para las niñas; empiezan a tener un estilo; quieren escoger su ropa y entonces surgen los conflictos con las madres y padres. ( suele ser más con las primeras porque los segundos abandonan)

En Sergent Major Deusto vemos que después de vestirse con nosotros desde bebe, llega un momento que hay que "dejarlas volar" porque ya nuestro estilo no les gusta lo suficiente; necesitan experimentar con nuevas marcas y es normal.

Las madres nos preguntan, ¿dónde puedo encontrar ropa para ella? Y nos hablan de las típicas tiendas de moda para pre-adolescentes pero aún es demasiado pronto para eso, y la moda es demasiado "mayor" para ellas, nos dicen, ¿Qué hacemos?


Via Pinterest Paula Akemi Sahori Inoñan 


La verdad que no hay muchas marcas que lleguen hasta los 16 años en la moda infantil pero son las únicas que quizá pueden ofrecer un estilo a camino entre los 11  y los 14-15. Aunque también es cierto que a veces sus diseños son para más pequeños pero con talla hasta la 16.
Ellas mismas te reconocen que aunque tienen hasta ese talla no llegan a niñas de más de 13 años.

Así que la tarea de vestir a la hija de 11 años no se presenta tan fácil como hasta ahora. Debemos buscar más opciones y combinar a veces productos de primeras marcas con otros más asequibles o irnos directamente a los asequibles. Aunque a estas edades ya se empieza a "presumir" más que antes y lo que lleva el grupo de amigas es lo que manda.

Sin ir más lejos, el otro día, me dice mi hija de 11 años; ama hoy quiero ir de negro. 
- Pero si estamos ya en Primavera, le digo yo.
- ¿Y?
-Pues mira lo que tienes de ese color y te lo pones
- Dicho y hecho; eso hizo

Creo que ha llegado el momento de dejarles a ellas la decisión (sin que vayan como un cuadro) y empezar a ir juntas de compras. Una experiencia muy enriquecedora para ambas y que les suele encantar a ellas; no tanto a nosotras ( no tienen freno).

¿Qué hacéis vosotras? ¿Cómo os arregláis? Y, ¿cómo lo lleváis? Ya empiezan a ser mayores...
Esperamos vuestros comentarios; estaremos encantadas de recibirlos.

#FelizMartes









No hay comentarios:

Publicar un comentario