martes, 12 de mayo de 2015

Sergent Major Deusto: Los imprescindibles del verano para los niños

Es Martes, hace buen tiempo y ya falta menos para que llegue nuestro ansiado verano así que tenemos que empezar a pensar en los imprescindibles del verano para los niños de Sergent Major Deusto. Lo cierto es que el buen tiempo se ha adelantado este año y hemos empezado a cambiar el armario mucho antes que otras veces; seguro que tu también lo has hecho o lo tienes a medias con todo revuelto y mezclado, porque no te fías que el buen tiempo vaya a quedarse. ¿O a lo mejor, piensas hacerlo este fin de semana?
En definitiva, ha llegado el momento de pensar en esos imprescindibles del verano de los niños que no pueden faltar. Así que hemos hecho una lista para que no se nos olvide ninguno

Niñas: 
Imprescindibles del verano en su armario: shorts, bañadores, faldas cortas, camisetas de tirantes y zapato cómodo. Como ya habréis visto la alpargata viene pisando fuerte y es una opción ideal para este verano.  ¡Y como no vestidos! El verano es ideal para lucir esa prenda, tan querida por las niñas y las madres.







Niños:
Imprescindibles del verano en su armario: bermudas, camisetas manga corta, conjuntos de verano cómodos, bañadores, playeros cómodos.








Bebes:
Los imprescindibles del verano para los bebes: ropa cómoda y fresca como la que te mostramos a continuación;









Estos son los imprescindibles del verano para los niños y niñas de Bilbao que Sergent Major Deusto te recomienda. ¿Los tienes todos, ya?
#FelizMartes

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario